perfectsoft: identificamos sus necesidades, alcanzamos sus objetivos
Una necesidad importante para cualquier empresa consiste en que su sistema informático al completo permanezca en perfectas condiciones. A través de nuestro departamento de Servicio y Soporte Técnico nos preocupamos por mantener en perfecto estado sus equipos y materiales informáticos mediante un servicio de reparación que le garantiza la máxima calidad y la mínima pérdida de tiempo posible, y ofreciéndole además servicios como estos:
 
• Contratos de mantenimiento  
Mediante ellos, usted puede disponer cómodamente de una completa cobertura técnica a bajo coste, y acceder a servicios como: soporte técnico especializado, revisiones periódicas, servicio de acuda en caso de avería, sustitución de la máquina averiada durante la reparación, limpieza y optimización de los equipos informáticos,...
 
• Servicio de Asistencia Remota
Si usted necesita una asistencia inmediata para solucionar urgentemente algún problema informático, o si simplemente no desea esperar a que uno de nuestros técnicos se presente en sus oficinas, PerfectSoft le presenta la fórmula ideal:   el Servicio de Asistencia Remota.   Se trata de una potente herramienta de comunicaciones avanzadas que nos permite, a través de esta misma web y mediante el botón habilitado para ello, atender mediante control remoto prácticamente cualquier incidencia que pueda surgir en su negocio de forma inmediata, con solo seguir unos sencillos pasos. Es importante matizar que esta operación en ningún momento vulnerará su seguridad, ya que en todo momento será usted quien nos autorice a operar en su ordenador, y podrá asistir a la reparación mientras ésta se realiza. No dude en contactar con nosotros si desea pedir una demostración personalizada de este nuevo servicio, mediante el teléfono 915 602 079.
 
Servicio y soporte técnico
 
EMPRESA FORMACION DESARROLLO
S. TECNICO
OPINION CONTACTO
Sistemas Integrados PerfectSoft, S.L. 2007 Todos los derechos reservados
Servicio y soporte técnico
 
inquiero 
NUEVO
SU  SATISFACCION:  NUESTRO  COMPROMISO
915 602 079