GDPR

ESPECIALISTAS EN ADAPTAR SU EMPRESA AL GDPR

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PerfectSoft le ofrece los medios a nivel normativo y técnico que su empresa necesita

El principal objetivo de la GDPR es protegernos contra el tratamiento fraudulento de nuestros datos. Por lo tanto, cualquier empresa que utilice estos datos deberá cumplir con la regulación.

Su cumplimiento será beneficioso para su empresa, ya que contribuirá a incrementar el nivel de seguridad de los datos de sus clientes, mejorará su imagen y reputación delante de los mismos y de las empresas con las que colabore.

La GDPR no solo exige el cumplimiento normativo de la misma, sino también una serie de adaptaciones técnicas en su empresa que son imprescindibles para estar adecuado a la nueva norma en materia de protección de datos.

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Registro de datos

Uno de los principios fundamentales de la GDPR es garantizar que las empresas puedan demostrar su cumplimiento. Una forma de hacerlo es llevando registros detallados: datos de contacto, motivo del tratamiento, descripción de categorías, transferencias internacionales de datos, descripción de las medidas de seguridad,…
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Estrategias de protección de datos

Con los procedimientos técnicos (copias de seguridad, medidas para evitar fugas de datos, procesos para minimizar ataques informáticos, denegaciones de servicio y daño en los sistemas) protegeremos y estableceremos accesos seguros a la empresa y los datos de la misma.

ámbito de aplicación

La GDPR ahora afecta a la UE e incluso a organizaciones no establecidas en la misma. Estas últimas se verán afectadas cuando la oferta de bienes o servicios se realice a sujetos que residan en la UE y se haga monitoreo de datos de interesados localizados en dicha Unión.
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EVITAR SANCIONES

En caso de incumplir la normativa, las sanciones pueden alcanzar los 20 millones de euros o el 4% del volumen de negocio total anual del ejercicio financiero anterior. Además, el nuevo reglamento incluye la posibilidad de que los Estados miembros asocien las sanciones administrativas con sanciones penales.

CONSENTIMIENTO

Desde el 25 de mayo de 2018, tendremos que obtener el consentimiento de los clientes o usuarios respecto a su voluntad en lo que tiene que ver con compartir sus datos personales, ya que no se admite el consentimiento tácito o sobrentendido.
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EVITAR RIESGOS

Garantice que su empresa siempre configura los parámetros de seguridad de la forma más respetuosa posible con la privacidad de sus clientes. Aplique las medidas organizativas y técnicas apropiadas para minimizar o evitar violaciones de seguridad.

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